En el telar de mi ser, entrelazo las letras que brotan de mi alma, tejidos de sentimientos y emociones que danzan sobre este lienzo negro que mi pluma transfigura. Anhelo que cada palabra, cada trazo, trascienda y se convierta en eco en tu ser para fundirte en el velo mágico de mi memoria. Que mis versos sean puentes que nos unan en un abrazo sólido, y que mi tinta sea un testigo del vínculo que florezca entre tú y yo. En cada línea trazada, en cada verso susurrado, te escribo con el alma para que en el tapiz de nuestras historias encuentres el eco vibrante de mi ser y la esencia de este nuestro encuentro. Que mis letras sean hilos de un lazo indisoluble entre tú y yo, donde el tiempo se detenga y la eternidad se haga presente. En cada palabra entrelazada, en cada estrofa compartida, tejamos juntos la trama de un sentimiento duradero, donde nuestras almas se encuentren en todos los rincones de esta bella historia.

30 de abril de 2014

Anoche te soñé

Soy, de tus sueños, vagabundo...
Soy como la quimera de tus verdades más ocultas.
Anoche te soñé.
Te soñé en la soledad de mi pena y en los arrullos de mis lágrimas.
Anoché te soñé.
Te soñé despierta a mi lado, jugando con mi mirada, con mi abrazo y con mi cuerpo.
Anoche te soñé entre los pliegues de mis sábanas.
Anoche te soñé pero eras tú quien me soñaba dormido a tu lado.

10 comentarios:

  1. Ay pura ternurita !!
    Asi es compartir sueños siempre compartir !!

    pd/...... veo que has cambiado la cabecera , me encanta !!

    besos grandes !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a mi la cabecera también me gusta pero la tengo que perfilar más para quitarle algunos detalles que no deberían estar.
      Todas estas cosas que cuelgo se entremezclan entre cosas del pasado y cosas nuevas... pero sí, es un desnudo integral de mi corazón y de mi alma.
      Besis.

      Eliminar
  2. Me ha dejado confusa lo que expresas... no sabría decir. Me duele esa pena.

    Un beso!

    Y preciosa cabecera...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Me alegro de que guste la cabecera. Ya me ha costado decidirme.
      Los dos sueñan lo mismo. No te duela esa pena... Es puro amor... Pero están más cerca de lo que imaginan... Se pueden respirar.
      Besos dulces.

      Eliminar
  3. Eres delicadeza en estado puro.... Me gusta leer las cosas que esconde tu alma, abrir el alma no es fácil...
    Los sueños siempre tan reales y siempre tan nuestros!!! :)

    Muchos besinos guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando un@ se quita las cuerdas y las vendas que cubren lo que se lleva dentro, ya sabes, por propia experiencia, que surgen cosas así de intensas. A mí, al menos, me lo parecen.
      Besos.

      Eliminar
  4. Los sueños son la sal necesaria para vivir :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son, junto a la pasión y las ganas, de las especias que no deben faltar en el mejor de los platos.
      Besos, Amow.

      Eliminar
  5. QUE LINDOS SENTIMIENTOS Y SUEÑOS, ;)
    UN BESAZO PURAMENTEINFIEL!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Vlador. Son puros, ya pasados, ya superados, pero se tuvieron... Y es lo que importa. Hay cosas del pasado que jamás debemos olvidar porque nos hicieron grandes.
      Besos grandes.

      Eliminar

Sueña porque soñar es vivir y vivir es sentir...