En el telar de mi ser, entrelazo las letras que brotan de mi alma, tejidos de sentimientos y emociones que danzan sobre este lienzo negro que mi pluma transfigura. Anhelo que cada palabra, cada trazo, trascienda y se convierta en eco en tu ser para fundirte en el velo mágico de mi memoria. Que mis versos sean puentes que nos unan en un abrazo sólido, y que mi tinta sea un testigo del vínculo que florezca entre tú y yo. En cada línea trazada, en cada verso susurrado, te escribo con el alma para que en el tapiz de nuestras historias encuentres el eco vibrante de mi ser y la esencia de este nuestro encuentro. Que mis letras sean hilos de un lazo indisoluble entre tú y yo, donde el tiempo se detenga y la eternidad se haga presente. En cada palabra entrelazada, en cada estrofa compartida, tejamos juntos la trama de un sentimiento duradero, donde nuestras almas se encuentren en todos los rincones de esta bella historia.

2 de julio de 2014

Si te dejo de querer...

Si te dejo de querer
que las nubes cierren el cielo y de sus lágrimas de dolor
engullan la tierra que el viento azote y el mar la cubra...
Si te dejo de querer, tal vez las palabras sí sepan explicar que es amor...
porque si mi amor muere,
quedaran perdidas para siempre las que no lo supieron explicar.
Si te dejo de querer la eternidad perderá el tiempo
y palabras como
te necesito...
te extraño...
ven...
mírame...
te deseo...

Serán eso...
Palabras...
Y los sueños, ¿qué serán los sueños? Dejarán de ser anhelos o realidades... Y serán... Nada...
Pero eso sería si yo te dejará de querer...
Pero como te amo más que te quiero...
Las nubes son enormes bolas de algodón que crecen y crecen...
El mar sigue siendo esa cortina de agua que cubre nuestros sueños...
El viento... El viento sigue siendo el cómplice de Luna...
¿Y los sueños? Los sueños son puras realidades que el tiempo hace eternas...
Y las palabras, las palabras seguirán siendo insuficientes para explicar lo que yo siento por ti.
Y por cada palabra, te necesito.
Y tu corazón es miel que empalaga mi alma.

Y las palabras como
te necesito...
te extraño...
ven...
mírame...
te deseo...
dejarán de ser palabras para ser puro sentimiento...
Y si hay sombras, tú eres la luz de mi vida.


5 comentarios:

  1. Uf preciosa me acabas de dejar sin palabras tras leer semejante sentir....
    Es tremendo como reflejas lo que sería y lo que es verdad es, ay el amor... que aunque duela en ocasiones nos llena el alma de caricias siempre...

    Muchos besinos!!

    ResponderEliminar
  2. Todo es precioso y el final contundente, ser luz es serlo todo, me ha encantado.
    Besos niña.

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias por vuestro pensar y por vuestro sentir. Ya no sé qué decir. Se me acaban los calificativos así que,simplemente, gracias y mil besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Por fin encontré tu blog!!!! llevaba días intentando localizarlo pero nada, desde tus comentarios me daba error, ahora mismo me pongo de seguidora para no volver a perderme, que tengo un despiste que ni te imaginas jajaja.

    Palabras sentidas, acariciadas, profundas, deseadas, el amor está en tu corazón.

    Un besazo, preciosa.

    ResponderEliminar
  5. Ya sabes por qué te daba error. Solo tengo perfil como Puramenteinfiel, ya que lo cree por el blog y utilizo una antigua cuenta para acceder a mis blogs. Y como pensé que me reconocerías no te enlacé bien la dirección.
    Me alegro de que me hayas localizado al fin. Es un placer tenerte en este pequeño rinconcito. Para mí es un lugar donde desnudarme de dentro para afuera, a diferencia del otro que ya es otro universo y otras perspectivas. Es un lugar éste en el que me me gustaría verte más a menudo y que te sientas tan a gusto que cojas una silla y te sientes a tomar un té.
    Miles de besos y mil gracias de nuevo, María.

    ResponderEliminar

Sueña porque soñar es vivir y vivir es sentir...