En el telar de mi ser, entrelazo las letras que brotan de mi alma, tejidos de sentimientos y emociones que danzan sobre este lienzo negro que mi pluma transfigura. Anhelo que cada palabra, cada trazo, trascienda y se convierta en eco en tu ser para fundirte en el velo mágico de mi memoria. Que mis versos sean puentes que nos unan en un abrazo sólido, y que mi tinta sea un testigo del vínculo que florezca entre tú y yo. En cada línea trazada, en cada verso susurrado, te escribo con el alma para que en el tapiz de nuestras historias encuentres el eco vibrante de mi ser y la esencia de este nuestro encuentro. Que mis letras sean hilos de un lazo indisoluble entre tú y yo, donde el tiempo se detenga y la eternidad se haga presente. En cada palabra entrelazada, en cada estrofa compartida, tejamos juntos la trama de un sentimiento duradero, donde nuestras almas se encuentren en todos los rincones de esta bella historia.

3 de septiembre de 2014

Tú y yo...


 y yo ya no lloraremos más,
al menos de dolor o de rabia.
Si hemos de llorar que sea de alegría,
de la necesidad de estar más juntos aún...
Tú y yo,
sólo uno;
bajo la luz de la luna;
esa que nos mira con sus impresionantes 
ojos llenos de luz,
esa que nos viste de rocío tardío...

Tú y yo,
sólo uno;
entregados entre  brisas de mar
y serpentinas de arena...
Y así, como  las olas del mar se pierden en la orilla,
tus caricias se perderán con las mías...
Y así, como vimos amanecer, anochecerá...
Y como no hay pociones para el amor
haremos cada  día magia en aquelarre.
Y que surjan más estrellas del cielo
que el viento las empuje hacia  los mares,
que la luna las ponga en su vestido
y las remate con sueños...
Que mis sueños son estrellas
y mis estrellas, pestañas
que mis ojos son luna
y la luna, tu cielo...
Tú y yo,
solo uno.


7 comentarios:

  1. Ser uno solo en un mundo mágico de dos, en los que los ojos se miran, las bocas se unen, los cuerpos se agitan, los corazones taladran unidos y enlazados entre sí.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Defines en muy pocas palabras lo que a mí me ha costado varios párrafos.
      Besos grandes.

      Eliminar
  2. "Tu y yo" que parecen ser un@ sol@!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amow, cómo me alegro de verte de nuevo. Ya se han acabado las vacaciones y empieza la rutina (que no es mala, por cierto). Me alegro mucho de verte. Un beso enorme.

      Eliminar
  3. Uffffff....tengo piel de pollo....pura, sensual, divina y mágica...como las historias de amor más grandes..."ser uno solo en un mundo de dos" es la sensación más intensa que se puede vivir... un besote!!

    ResponderEliminar
  4. El deseo de todos los amantes, un tú y yo que sea sólo uno.

    Dulces besos.

    ResponderEliminar
  5. Él y tú hechos uno... pues cuando se siente con tanta intensidad y se ama sin reservas las almas se encuentran y se funden en una...
    Preciosas letras, acarician la piel y el corazón...
    Me encantó!!

    Muchos besinos!!

    ResponderEliminar

Sueña porque soñar es vivir y vivir es sentir...