En el telar de mi ser, entrelazo las letras que brotan de mi alma, tejidos de sentimientos y emociones que danzan sobre este lienzo negro que mi pluma transfigura. Anhelo que cada palabra, cada trazo, trascienda y se convierta en eco en tu ser para fundirte en el velo mágico de mi memoria. Que mis versos sean puentes que nos unan en un abrazo sólido, y que mi tinta sea un testigo del vínculo que florezca entre tú y yo. En cada línea trazada, en cada verso susurrado, te escribo con el alma para que en el tapiz de nuestras historias encuentres el eco vibrante de mi ser y la esencia de este nuestro encuentro. Que mis letras sean hilos de un lazo indisoluble entre tú y yo, donde el tiempo se detenga y la eternidad se haga presente. En cada palabra entrelazada, en cada estrofa compartida, tejamos juntos la trama de un sentimiento duradero, donde nuestras almas se encuentren en todos los rincones de esta bella historia.

25 de mayo de 2015

Siempre cogidos de la mano (8)...

Quizás fuera por lo acogedor del lugar, aunque parezca grande. Quizás sea por la belleza que marca la noche con las luces encendidas, o por su espectacular arquitectura...; o todo unido a tu mano con la mía. Ese calor natural que hace que, juntos, cogidos de la mano, los muchos grados bajo cero que ambientan este lugar sean puro pensamiento... 


Y es que nada me parece más hermoso que tú...
Sé que te gusta más el fresquito. A mí, no tanto, pero aquí es diferente: Estas tú, iluminando el camino, dando calor al viaje estemos donde estemos...


¿La Plaza Roja? Pues así me tienes tú: ¡Al rojo vivo!
Hoy también haremos el amor, pero no en un hotel. Hoy tengo algo preparado. Sé que te parecerá extraño, loco y extravagante y pasaras un poco de miedo...

Hoy lo haremos volando...
(mi tú)

¿Volando? ¿Cómo me siento cuando me coges entre tu piel? ¿Cómo cuando desnudas el corazón para hallar el alma? ¿Cuándo cada beso se derrama por cada poro, en cada uno?
¿Cuándo? ¿Cómo?
Lo haremos volando… Sí.
(tu yo)

6 comentarios:

  1. Volando entre el cielo de su luz, entre la brisa de sus caricias, entre el placer de su carne.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una historia muy bonita con la que se va recorriendo el mundo...
      Se deja volar la imaginación y nacen cosas nuevas.
      Un besazo.

      Eliminar
  2. Volando entre sus brazos... volando con el alma... y siempre de su mano... aquella que protege, que cuida, que sostiene...

    Besotes y el resto lo sabes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la mano que nunca me ha dejado caer. La que siempre ha estado, en mis idas y venidas, en mis amoríos, en mis historias y jaleos... Siempre su mano ha estado para agarrarme.
      Un beso grande.

      Eliminar
  3. Y es que para volar no se precisan de alas, sino tan solo de esa otra mano.

    Besos de dulce y dulce semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, Dulce. Una mano que te agarra fuerte y, al tiempo, te da toda la libertad del mundo. Una mano amiga de las de verdad.
      Buena semana también para ti.
      Besos.

      Eliminar

Sueña porque soñar es vivir y vivir es sentir...