En el telar de mi ser, entrelazo las letras que brotan de mi alma, tejidos de sentimientos y emociones que danzan sobre este lienzo negro que mi pluma transfigura. Anhelo que cada palabra, cada trazo, trascienda y se convierta en eco en tu ser para fundirte en el velo mágico de mi memoria. Que mis versos sean puentes que nos unan en un abrazo sólido, y que mi tinta sea un testigo del vínculo que florezca entre tú y yo. En cada línea trazada, en cada verso susurrado, te escribo con el alma para que en el tapiz de nuestras historias encuentres el eco vibrante de mi ser y la esencia de este nuestro encuentro. Que mis letras sean hilos de un lazo indisoluble entre tú y yo, donde el tiempo se detenga y la eternidad se haga presente. En cada palabra entrelazada, en cada estrofa compartida, tejamos juntos la trama de un sentimiento duradero, donde nuestras almas se encuentren en todos los rincones de esta bella historia.

1 de octubre de 2017

Wings

 Wings de Stephan Martiniere

Clamas al cielo.
Desnudas tus manos.
Mi sueño.

De tus alas,
yedra que brota del suelo,
ni un lamento.
Ni una lágrima.
Solo el deseo de volar.
La Vida.

El rocío calmo de mis ojos.
encauzado sobre las plumas de tus vientos.

Ahí, con el corazón iluminado en Tu Alma,
brinca y busca el destierro.
Y, entre los claroscuros de las sombras,
entre las angostas cismas de tus Pensamientos en Orbe,
Tu Paz, Tu Oración,
Tu Destino elegido...
Mi memoria para ti.
Tú en mi Sino.


In Memoriam
Deux

7 comentarios:

  1. En tu paz, en tu destino elegido ..mi memoria para ti.
    Emotivos tus versos .

    Besos grandes Mag y feliz día

    ResponderEliminar
  2. Y así es como ese vuelo se mantiene eterno, bajo tu pluma y tu alma. Siempre estará en tu sino, mi querida Mag.
    Muy emotivo poema para este día.

    Mil besitos para tu tarde.

    ResponderEliminar
  3. No hay mejor homenaje que recordar con cariño.

    Beso dulce Magda y dulce semana.

    ResponderEliminar
  4. Y es tu clamor que nos brinda ese vuelo sostenido de la paz como destino…

    Precioso, mi querida Mag…

    Bsoss enormes, y feliz semana 😘

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias, Familia.
    Ya sabéis que cada primero de mes rindo mi particular homenaje a alguien que fue y es muy querido para mí.
    Gracias por estar, en serio.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Un emotivo, inspirado, poetico homenaje.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Besos, Demi.
    Mil gracias por pasarte.
    Se merece esto y más.
    Agradecida, en serio.

    ResponderEliminar

Sueña porque soñar es vivir y vivir es sentir...